"Invisible"cap5 historia Jemi

"Invisible"cap5 historia Jemi Tube. Duration : 2.95 Mins.



ok... me pueden mandar un mensaje si el 4 no se ve. gracias a los q lo acen. y buneo aora el cap ----------------------------------- En mi espera me puse a pensar en mí profundamente. Creo que estos son los momentos que me hacen más rara de lo que ya soy. No es raro para mí, pensar en que los demás no piensan tanto cuando se sientan a esperar a una chica nueva con un hermano muy lindo. De seguro lo que los demás piensan al buscar una mesa debe ser algo como "no me sentare con ella porque no me cae bien...pero el de al lado es lindo... pero no está mucho a mi alcance... mejor con ella" y fácil se sientan. Pero creo que yo analizo las cosas mas en profundidad, por tener mas espacio libre en mi cerebro. No tengo que recordar números telefónicos, ni nombres de amigos, ni características de la gente; solo las de su exterior a veces. Cuando tenía 13 y me di cuenta de que yo no era buena tratando con la gente y que a nadie le importaba (ya se, es frustrante); me fue muy difícil y muy duro. Yo quería con todas mis fuerzas ser como los demás, y me preocupaba por lo que los demás dijeran de mí. Si se reían de mí o se burlaban de que andaba siempre sola, lloraba. Con el tiempo me fui haciendo más fuerte hacia las críticas. Y me di cuenta que yo solo tenia que seguir aquí esperando felicidad, tratando de aprovechar algunas oportunidades. Mientras esperaba ahí sentada se me fue el hambre. Así que decidí quedarme a esperarla con mi comida en frente. Pero se estaba tardando... ¿Joe ...

Tags: song, middle eastern music, motorcycle, arabesk, country music, turkish music



This entry was posted in , . Bookmark the permalink.

Leave a reply