POR QUE ES DELITO....?

POR QUE ES DELITO....? Tube. Duration : 2.90 Mins.



Rara es la salida que no me cuestione si hoy sera el dia que me "paren"...poco despues a mi mismo me respondo con "sentido comun": no hago nada malo... pues el sentido de mis salidas "sabeis" aquellos que me "ojean" y conocen el profundo respeto que por la naturaleza tengo...a mi querido Jarama y sus riatos, a la Alcarria y sus rincones con historia, a nuestros pueblos con sabiduria vetusta, a nuestra historia perdida y abandonada en nuestras campiñas, con sus sotobosques cambiantes a golpe de estacion... que hay de malo en aprender de nuestros campos en moto... caminos, vías, calzadas, carreteras, pistas, sendas y veredas olvidadas, que sin nuestros "pasos" se perderian... caminos donde en epocas pasadas eran de provecho y beneficio para la trashumancia y comunicacion entre pueblos, hoy perdidos por la fiebre urbanita y consumista de nuestro tiempo... Porque me siento delincuente en moto ?, si lo que quiero es saber y entender nuestro entorno mas natural....¿POR QUE? Mi sentir se que es el mismo de muchos de vosotros, y nunca nadie me pudo responder a mi pregunta con "sentido comun". Por ultimo decir..."en moto siempre educacion, nosotros forjamos la fama". Un saludo Medel

Tags: YAMAHA, XT660R, TWONAV AVENTURA, DUAL SPORT, TRAIL, GOPRO HD, ADVENTURE RIDERS, EPIC SOUL FACTORY VOLUMEN ONE, Adventure, Epic Records, Action, cross, country, enduro, xt, 660r, 660, trip, expedition, moto, motorbike, gravel, Road, Enduro Motorcycle, Quest



This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a reply