Motomel XMM, el salto masl alto XD..

Motomel XMM, el salto masl alto XD.. Tube. Duration : 0.27 Mins.



Este video es muy gracioso, je! me paso en el nihuil a orillas del lago, queria intentar subir un monte de dunas, lo pense varias veces hasta q lo intente, me decidi! bueno abre tomado unos 20 , 25 mtrs, puse 1ra, despues 2da y no le quies poner 3ra, para q subiera con mas fuerza y derrepente llegue!! pero me pase de leche!! cuando me di cuanta estaba en el aire! la moto se abra levantado un 1 metro o un metro y medio, creo aproxi., bueno despues se vino lo feo no supe acomodarme para caer, creia q me iva hacer mierd.... como pude cai desparramado arriba de la moto, pero = no lo pude dominar y me termine callendo..XD, por suerte no me paso nada y lo volveria hacer jejej!!, despues tube como media hora queriendola arrancar xq se habia ahogado hasta q arranco!!

Tags: salto, alto, loco, motor sports, motorcycle, automobiles, xmm



This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a reply