Templo De Jehovah.wmv

Templo De Jehovah.wmv Video Clips. Duration : 2.10 Mins.



Por Favor no busquen ni roben. Hay mucho peligro en esa Montaña. Es el nido de la Bestia. Me salio pero me perdono. Muchos no han tenido la misma suerte. La Bestia es la Medusa. Ella te come o te convierte en piedra. Por eso les estoy pidiendo a el gobierno por mi equipo de pistoleros que estan en la carcel. Raul Sejas ,Rene Soto,Fernando Gomez, Christopher Shaulk,Y Amador"Guero" de los Reyes Latinos de Maywood Illinois...Pero ya!! Tambien voy a ocupar pistolas y ballas de oro o metales que no son atraibles. Hola todo el Mundo me llamo Luis Alberto Toral Guerrero nacido 15 de Noviemre 1981 y como les digo,.....Enccontre el Monte de Jehova y esta aqui en Mazatlan Sinaloa tambien reconocido como "Nuevo Jerusalen". Quiero que ya no se sientan mal ni tampoco duden que lo que esta escrito en la BIBLIA. Yo les comfirmo con este video que les arme. Hace 9 años yuo me sente en el Trono de el Templo y flote de el. Antes de sentarme en el yo le rece a Jesus que no se dequite con el mundo y nomas conmigo. Tambien me iba sacrificar por la muerte de Jesus. Dios Jehova no me dejo murir,....Me levanto y me puso a le pie de el mar. Como deje mi tendedor arriba de el Templo cuando brinque,.. me iba murir. No iba brincar porque seria sucidio. El siguiente dia le rese para que me regresara a el Trono sin el tendedor y no me dejo!! En lugar me llevo a la entrada de cobre de su Altar. Tambien me llevo a el deposito de monedas para resucitar a los muertos y limpiarnos de nuestro pecados ...

Keywords: Templo, DE, Jehova's, Mt., automobiles, military, motorcycle, accident, motor sports, gaming, warfare, crash



This entry was posted in , . Bookmark the permalink.

Leave a reply