Un paseo en bici por el Bosque de La Plata - No a los estadios del Bosque

Un paseo en bici por el Bosque de La Plata - No a los estadios del Bosque Video Clips. Duration : 2.53 Mins.



Estimados Triperos de alma, verdaderos hinchas del corazón, del sentimiento: Vivo en la Ciudad de Córdoba y soy nacido en City Bell, socio e hincha fana del lobo lo cual agradezco a mis padres por este acierto y en especial mi viejo ( José Lorenzo) que me llevaba a la cancha de chiquito. Tengo un profundo respeto y admiración por mi querido club y al verdadero hincha de Gimnasia, tanto que peco de soberbia y orgullo por sentir esta camiseta, algo que es muy difícil de explicar para aquel que no sabe de la pasión azul y blanco. El motivo por el cual les escribo va relacionado a la GRAN noticia de la cesión de tierras al lobo, aunque por estos tiempos todo el pueblo tripero está expectante y esperanzado porque nuestro equipo siga en primera. Recordando una propuesta que alguna vez lanzó Nestor Basile ( la de llevar una bolsa de cemento cada socio e hincha) me generó una idea que siento necesaria expresar. Creo que es el momento de llamar a la reflexión y proponer una acción inmediata respecto de este tema. Los "vecinos mitad menos uno" se están construyendo a duras penas un estadio, que será muy moderno ya la altura de las circunstancias, con un equipo que acompaña a un momento bueno para su club. Nosotros estamos atravesando momentos difíciles desde lo futbolístico y seguramente institucional, pero no tengo ninguna duda que saldremos airosos. Y acá el núcleo de la cuestión: Gimnasia tiene que empezar a remodelar su estadio, construyendo uno totalmente nuevo y moderno con ...

Keywords: motorcycle, skateboarding, racing, outdoor sports, bike, cars, plaza, mountain, villa, singapore, camino, race, yamaha



This entry was posted in , . Bookmark the permalink.

Leave a reply